jueves, 11 de abril de 2013

TIPOS DE TSUNAMIS

TIPOS
     Terremotos y Tsunamis Trabajo
INTRODUCCIÓN El término Desastre natural hace referencia a las enormes pérdidas materiales ocasionadas por eventos o fenómenos como los terremotos, inundaciones, deslizamientos de tierra, deforestación, contaminación ambiental y otros. Los fenómenos naturales, como la lluvia, terremoto.
      Tsunamis
Tsunami Contenido, términos o Física de los maremotos tectónicos o dispersión de la energía debido al alargamiento del frente de onda • Otros tipos de maremotos o Crust tsunamis (maremoto de la corteza terrestre)  
         Tipos De Meteorisacion y Remocion En Masa
METEORIZACIÓN Es el proceso de desintegración física y química de los materiales sólidos en o cerca de la superficie de la Tierra, bajo la acción de los agentes atmosféricos. También puede definirse como la descomposición de la roca, en su lugar.
   Consecuencias Mundiales de los Desastres Naturales
El planeta Tierra ha sufrido durante su historia diferentes tipos de desastres naturales, entre los que se destacan los tsunamis, huracanes, inundaciones, terremotos, deforestación, desertificación y la glaciación. Se denominan naturales porque sin que el hombre intervenga directamente, la natural

eza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario